El Cacique se inclinó ante River Plate por la tercera jornada del Grupo F de Copa Libertadores por 1-2, en donde Matías Suárez y Esequiel Barco pusieron el 2-0 para los millonarios, mientras que Juan Martín Lucero puso el descuento cuando el partido estaba prácticamente sentenciado.

Uno de los puntos altos de Colo Colo y que fue alabado constantemente en la transmisión por e jugadores y periodistas argentinos fue Gabriel Suazo, el capitán de los albos. El capi jugó a gran nivel defensivamente, en la recuperación e incluso se atrevió a ir más adelante cuando el equipo a ratos caía en una especie de pozo.

Pese a los intentos de Suazo y compañía, el partido no cambió su rumbo y el Cacique terminó cayendo. En declaraciones post partido, Suazo hace un buen balance del compromiso diciendo que “Creo que hicimos un muy buen partido, muy correcto donde nos paramos de igual a igual frente a un gran rival”.

El Cacique no pudo superar a Rive Plate en condición de local. | Foto: Agencia UNO

El capitán sabía que enfrentaban a uno de los mejores de esta parte del continente: “Nosotros y todos saben que River Plate tiene grandes jugadores, un gran planteamiento de juego que viene jugando así hace varios años y lo ha llevado a conseguir Copas Libertadores”.

“En ese sentido, en el juego nos vamos no sé si conformes, pero con ese gusto a bien, que este es el camino, el trabajo que tenemos que seguir haciendo. Si bien el segundo tiempo ellos tuvieron un poco más la posición de balón y perdimos el mediocampo, creo que por ahí pasa la superioridad de ellos”, complementó Suazo.

Ahora, Gabriel Suazo y sus compañeros se concentrarán de lleno en el vital encuentro que tendrán el próximo jueves ante Alianza Lima en la capital peruana, en donde necesitan rescatar puntos si no quieren llegar urgidos en las dos últimas fechas donde tienen que visitar a River Plate y recibir a Fortaleza en el Estadio Monumental.