Colo Colo aún no puede abrochar algún refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional y eso comienza a impacientar el técnico de los albos Gustavo Quinteros, quien continúa esperando los nombres que él solicito para las posiciones a reforzar durante la recta final del torneo.

Uno de los nombres que suena en el conjunto de Macul es Fabián Orellana. El actual jugador del Valladolid de España, que milita en la segunda división de aquel país, es la principal carta que el estratega argentino-boliviano quiere para sumar a su equipo de cara a este segundo semestre, donde también tienen competencia una eventual final de Copa Chile y la lucha del campeonato.

Este viernes, el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports afirmóqueQuinteros ha expresadouna molestia por lo poco ágil que los dirigentesfueron desde que él manifestó los nombres que solicitó para fichar y reforzar la zonaque él considera débil, como es el frente del ataque y lopiensa potenciar con un delantero centro y también un extremo. En este último, es donde puso todas sus fichas para queel ‘historico’ seael principal hombre.

El delantero es el principal nombre para el ex seleccionador boliviano | Foto: Agencia Uno

“Gustavo Quinteros está enojadísimo y muy molesto. De hecho, ya se lo hizo saber a Daniel Morón por la lentitud en la contratación y negociaciones. Hace más de una semana le dijo a la dirigencia que Fabián Orellana era el reemplazante de Martín Rodríguez, que ese era el jugador que cumplía todas las características que él quería para suplir esa ausencia”, dijo el comunicador.

Finalmente, agregó que “han pasado 10 días y todavía no hay oferta formal de Blanco y Negro a Orellana, aunque sabemos que vienen hablando y con el representante las conversaciones vienen avanzadas, pero Quinteros lo quería ahora ya”, añadió.

Además el presupuesto sí permite traerlo, al igual que un ‘9’, pero por esteúltimo todavía noexistennovedades. “Para Colo Colo es alcanzable traer a Orellana y el tema del delantero centro no hay ninguna oferta por losque Quinteros puso sobre la mesa”, cerró.