Colo Colo no pudo ser concreto en su ataque para hacer daño en el pórtico de Universidad Católica. Un encuentro que contó con una buena primera mitad, pero que en el segundo tiempo terminó por diluirse y terminó con una igualdad sin goles para ambas instituciones donde repartirán puntos en el Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros atendió a TNT Sports tras el partido, donde fue consultado por el rendimiento de su equipo, pese a no crearse una variedad de cantidades de ocasiones para romper la paridad que se estaba generando.

“No tuvimos muchas claras, pero jugamos en campo rival, presionamos arriba. Ellos no tuvieron ninguna opción, nosotros alguna clara en el primer tiempo. En el segundo con la de Solari al final y alguna otra no la aprovechamos bien, sobre todo las pelotas paradas. Creo que jugamos mejor. El empate es consecuencia de no haber generado situaciones claras”.

No obstante, el entrenador fue claro en señalar que los albos jugaron mucho mejor que su rival de turno. “Se jugó muy bien, se tuvo la pelota, se jugó en campo rival, pero nos faltó profundidad, que Costa convirtiera en ese mano a mano en la primera y ahí se abría el partido. Ellos se defendieron bien, siempre bien parados, los laterales pasaron poco y nada. Bueno, sumamos uno. Este resultado servirá si el próximo sumamos de a tres”.

Pero ahí no quedó todo, dado que también consultó por la situación de Matías Zaldivia. “Se le salió el hombro de lugar a Zaldivia. A veces lleva un minuto o cinco y no podíamos esperar más de estar jugando con uno menos”.

Finalmente, sobre la situación de Nicolás Blandi, el estratega evitó entregar detalles concretos sobre la salida del club. “Eso lo maneja el gerente deportivo. Él dará la información apenas se concrete”.