Pese a que comenzó de buena manera el partido, Colo Colo no pudo plazmarlo en el marcador y cayó derrotado por 2-0 ante Boca Juniors en el estadio Monumental.

El Xeneize se llevó la victoria gracias a los goles de Luis Advíncula y de Sebastián Villa, con este último anotando tras una mala salida de Maxi Falcón en el segundo tiempo. Pero minutos después todo se puso cuesta arriba para el Cacique ya que Carlos Palacios pegó una patada y se fue expulsado.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se mostró dolido por el marcador adverso y no tuvo reparos en criticar los errores tanto de Falcón como de Palacios, aunque prefirió no mencionarlos por su nombre.

"Yo creo que hicimos un muy buen primer tiempo, y por ahí 10 minutos en el segundo, y más allá que empezamos perdiendo el partido, en situaciones de gol creo que fue parejo y jugamos un poco mejor nosotros por momentos", fue el primer análisis del DT antes de irse contra los dos jugadores.

Quinteros calificó como errores infantiles tanto la expulsión de Palacios como el error de Falcón en el segundo gol de Boca | Foto: Photosport

"Después cometimos en el segundo gol un error infantil, y la expulsión que fue peor todavía porque nos deja sin la posiblidad de pelear once contra once, entonces yo creo que ahí ya se perdió el partido. Quedarte con un jugador menos se hace todo más difícil, y es casi imposible revertir esa situación", lanzó Gustavo Quinteros.

Pero no se quedó ahí, ya que volvió a arremeter contra los errores: "Regalamos el segundo gol, una jugada infantil donde perdemos una pelota que hay que rechazarla, y le regalamos la posibilidad al rival de jugar once contra diez, osea cometimos errores tontos que en estos partidos terminan haciendo que pierdas el partido".

"Lamentablemente esto de cometer errores infantiles en estos partidos internacionales te pasa lo que pasó, y más contra un rival de tanta jerarquía", finalizó el entrenador.