Colo Colo viajó a Chillán este viernes con un plantel totalmente rejuvenecido. Esto, producto de que el cuadro colocolino presentó un caso positivo de COVID-19 y otros 18 futbolistas fueron informados de ser contactos estrechos, quedando fuera de la convocatoria además de tener que realizar cuarentena.
El cuadro comandado por Gustavo Quinteros tendrá que salir con muchos juveniles de cara a este compromiso de mañana sábado , por lo que, posteriormente, tendrá que esperar a que los jugadores cumplan con la respectiva cuarentena de once días según las informaciones que se habían entregado en una primera instancia.
Sin embargo, esta situación fue aclarada y sin duda beneficiará al estratega argentino producto de que se notificó a la institución que el próximo jueves los jugadores involucrado como contacto estrecho, saldrán de cuarentena y podrán volver a los entrenamientos presenciales junto al resto de sus compañeros, teniendo en cuenta que en los resultados a los exámenes médicos fueron negativos .
Esta es la información que dio a conocer Radio ADN al respecto, por lo que estos jugadores podrán estar presente en el próximo encuentro del fin de semana siguiente cuando el Cacique tenga que recibir la visita de Palestino, duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.