Colo Colo sumó su primera derrota en esta Copa Libertadores 2023 ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, en donde con los goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa, el conjunto argentino pudo imponerse como visitante y quedar como líder del grupo F.

Tras lo que fue este duelo, el ex jugador Jean Beausejour tomó la palabra en Radio ADN para hacer su análisis a la caída del ‘Popular’ en la que declaró que el conjunto argentino fue experiencia pura, aguantó la embestida de Colo Colo y atacó en los momentos precisos para dañar a los nacionales.

“Siempre se ha dicho que hay que aguantar los primeros 15 minutos y así lo hizo Boca, se acomodó en el partido. En ese rato, Romero fue figura”, declaró Beausejour.

El ‘Bose’ difirió en gran parte con el comentario de muchos fanáticos de Colo Colo, los que consideraron que fueron competitivos ante Boca, señalando que es un concepto mal empleado por el cómo se dio el partido.

Colo Colo perdió ante Boca Juniors | Foto: Photosport

“Muchos dicen ‘ayer Colo Colo fue competitivo’ ¿Qué es ser competitivo? Para mi ser competitivo es cuando tú eres tácticamente riguroso, tienes prácticamente cero errores, incluso desde lo técnico y el rival te gana porque es mejor, no por un error”, declaró en ADN Radio.

Finalmente, Beausejour fue claro en su postura y confesó que, si bien Colo Colo fue competitivo ante Boca Juniors en un lapsus del partido, esto no lo pudo mantener durante todo el duelo y que finalmente esa competitividad se cae por completo tras el regalo del segundo gol.

“Colo Colo fue competitivo en 15-20 minutos, después no sé si fue tan competitivo. Después todos van para allá con ese discurso, pero competitivo es cuando un rival te sobrepasa por una genialidad, no cuando tú le das un regalo”, cerró.