Si bien Colo Colo no pudo obtener los tres puntos en el Clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, varios jugadores destacaron en el trascendental compromiso válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Uno de los nombres que se llevó toda la ovación por parte de la fanaticada alba fue Vicente Pizarro, volante de 19 años que le ganó la pulseada al experimentado César Fuentes en la oncena titular gracias a su entrega, visión y recuperaciones en los últimos compromisos.

Y es que el "Vicho" tuvo grandes números en Macul: concretó un 87% de los pases entregados y acertó 3 de 5 balones largos, algo que fue destacado por Jean Pierre Bonvallet, youtuber e hijo de Eduardo Bonvallet, en su programa  'En La Cancha con Bonvallet', donde a la calidad del canterano albo.

"Vicente Pizarro tiene un guante en su pie. Ya sabe antes de recibir donde tiene que tocar el balón, se asemeja mucho a Andrea Pirlo porque no es tan rápido, pero es rápido de mente", comenzó diciendo el histriónico comunicador.

Pizarro fue una de las figuras del elenco de Quinteros en el Monumental | Foto: Guille Salazar

Agregando que el hijo de Jaime Pizarro, ex volante del Cacique, es "inteligente, salió para la ovación al final pero es crack, más que Charles Aránguiz y joven. Es el volante que necesitamos en la Selección Chilena y ayer quedó demostrado".

"Eduardo Berizzo se tiene que dar cuenta que tenemos un gran volante de contención que es Vicente Pizarro ¿Cómo va ser más Williams Alarcón que Vicente Pizarro? ¿Qué te pasa Berizzo, ponte serio?", concluyó su análisis.