Colo Colo se afianzó como puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2021 tras derrotar en un complicado partido a Huachipato por 2-0 con anotaciones de Marcos Bolados y Leonardo Gil mediante los 12 pasos.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros tuvieron que trabajar más de la cuenta el partido, pero siempre estuvieron en control de las acciones y nunca estuvo en discusión la superioridad alba sobre los acereros.

Desde la llegada del director técnico trasandino a Colo Colo, han sido innumerables los jugadores provenientes de la cantera que han tenido minutos y que actualmente son piezas inamovibles en los esquemas de Quinteros: Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Bryan Soto y Luciano Arriagada son algunos de los jugadores que constantemente entran en las alineaciones de Quinteros.

El mensaje de Jordhy en su Instagram. | Foto: Instagram Jordhy Thompson

El último en sumar minutos fue Jordhy Thompson, quien ingresó en los minutos finales del compromiso ante Huachipato y mostró cosas muy interesantes. Una vez finalizado el compromiso, el jugador se dirigió a las Redes Sociales para enmarcar el momento: “Contento por mí y por el equipo. Vamos Cacique”, puso en su Instagram personal.

Tras el mensaje, Bryan Soto le mandó un mensaje de aliento diciéndole “Vamos mi coshita”, mientras que Vicente Pizarro le dijo “Felicidades Jordhy, muy merecido hermano”. Eduardo Villanueva, arquero de la cantera de Colo Colo, finalizó los mensajes de buena onda diciéndole “Muy bien enano, feliz de ver tu crecimiento. ¡Te lo vengo diciendo hace años! Paso a paso bebé”, cerraron.

Thompson se llenó de buena onda en su Instagram. | Foto: Instagram Jordhy Thompson

Ahora, la cantera alba de la mano de Gustavo Quinteros se prepararán para el compromiso que tendrán ante Deportes La Serena en diez días más, ya que Colo Colo queda libre en la próxima fecha