Juan Martín Lucero ha sido el último nombre que arribó a Colo Colo para reforzarlo de cara a la temporada 2022. El delantero argentino ya se unió al equipo en Argentina, donde está realizando la pretemporada y es uno de los nombres que Gustavo Quinteros había solicitado para este año.
Es que el entrenador albo estaba buscando un centrodelantero que ayudara a definir algunas jugadas donde el pasado torneo no pudieron concretarse por varios factores y quizás aquella deuda la puede saldar con la llegada del ex Veléz Sarsfield.
José Luis Villanueva comentó en ESPNF360 Chile las características que posee Lucero y las variantes que le puede dar a Quinteros en la zona del ataque “No es el delantero del ascenso argentino, el grandote que aguanta. Él es un futbolista que se asocia mucho, que viene de un equipo como Vélez que tiene mucha presión y ritmo, pero que requiere de mucha movilidad”, comenzó diciendo el ex futbolista.
“No hay un futbolista estático en el Vélez que estuvo jugando Lucero, si la pelota la tiene el lateral, él va a picar sin problemas hacia la banda. Tal vez no para girar y llevárselo, pero sí para controlar, seguir construyendo y meterse después en el área.Tiene mucha movilidad”, agregó.
Por el momento, el atacante se sigue acoplando al esquema que busca definir el ex seleccionador boliviano, pues con las nuevas incorporaciones buscará ir a luchar nuevamente el Campeonato Nacional y destacar en Copa Libertadores.