La salida de Julio Barroso de Colo Colo sin duda que fue uno de los momentos más cuestionados por los hinchas y por el propio entrenador del club, Gustavo Quinteros. El argentino había solicitado la renovación del nacionalizado chileno para esta nueva temporada y que no contó con una respuesta positiva, por lo que el defensor debió buscar nuevos horizontes.

El actual jugador de Everton aprovechó la instancia previa al compromiso que tendrán este fin de semana entre ambas instituciones de aclarar que, el entrenador argentino Gustavo Quinteros, inmediatamente después del triunfo sobre la Universidad de Concepción le solicitó que se quedara.

“Gustavo (Quinteros) fue el primer en decirme que quería contar conmigo, obviamente para mi eso era super importante que no quería salir por el tiempo que llevaba en el club. A mi me importa sentirme útil para cualquier institución. Yo tuve una reunión con Quinteros al día siguiente el partido contra Concepción, la tuvimos ahí en el bus y al otro día me juntaba con los directores, pero solo hablé con Aníbal (Mosa)”.

El defensor argentino-chileno continuó profundizando sobre este tema. “Yo llegué a esa reunión que fue muy corta, hablé con Aníbal y me comunicó que la decisión que había tomado el directorio era de no renovarme el contrato. Duró cinco minutos la conversación y me sorprendió mucho la determinación”.

Finalmente, el defensor dialogó sobre el compromiso que tendrán este domingo ante Colo Colo y donde él estará vistiendo otra camiseta en este enfrentamiento.

Todo pasó muy rápido cuando vi que nos tocaba contra Colo Colo en la cuarta fecha lo veía lejano, pero ya estamos en la recta final para este partido. Un enfrentamiento lindo con muchas expectativas para ambos equipos sin duda. Estamos ilusionados de poder sacar un resultado positivo y hacer nuestro juego”, expresó en entrevista con Radio ADN.

El encuentro entre viñamarinos y colocolinos se disputará este domingo 18 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.