El cuerpo técnico de Colo Colo, que lidera su entrenador Gustavo Quinteros, no quiere repetir los errores de la pasada temporada y toda la angustia que aquello conllevó, por eso,regresó el 5 de marzo a los trabajos para comenzar a prepararse para este Campeonato Nacional 2021 y ya le exteriorizaron al plantel principal albo su nueva mentalidad y exigencia para tratar de volver a la zona alta de la tabla de posiciones del fútbol chileno y así también a las competiciones internacionales.

El director técnico del Cacique quiere dejar todo eso en el pasado y recuperarglorias con una nóminatotalmente rejuvenecida tras la salida de casi todas lasfiguras de experencia: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández, entre otros. Y, al llegar a los entrenamientos aquel día en el Estadio Monumental, se toparon con una arenga de aquellas del preparador físico del cuerpo ténico del plantel de honor, Hugo Roldán.

Roldán reunió a los jugadores del renovado plantel de Colo Coloy les habló bien fuerte, según contó DaleAlbo en una publicación, luego de sentenciar que”Lo vivido el año pasado no me pasó nunca y no quiero repetirlo nunca más, fue un año de aprendizaje, espero que todos hayan dado vuelta la página porque este año será distinto“.

El preparador físico del cuerpo técnico de Quinterosno se quedó ahí y añadió que “¡Quiero ganarlo todo! Para eso tenemos que trabajar bien, no quiero más gente en la clínica, el que no esté al 100% no va a jugar, personalmente me voy a encargar de decirle a Gustavo Quinteros quien no está para jugar. Lo primero es ganar la Supercopa ante la UC, luego el Campeonato Nacional“.

Colo Colo realizó una pretemporada de 10 días en el Maule. (Colo Colo)

Después de la fuerte arenga de Hugo Roldán, los trabajos comenzaron con todo para irse a la ciudad de Talca, donde cumplen una pretemporada que culmina este miércoles 17 de marzo tras el segundo partido amistoso frente a Curicó Unido con la vuelta a Santiago, para iniciar la preparación especial para el partido que definirá la Supercopa 2020 frente a Universidad Católica, el domingo 21 de marzo en el Estadio Nacional.