Iván Morales comienza a ser el hombre de la noticia en Colo Colo. El delantero se sumó a los entrenamientos de la Selección Chilena para los próximos dos partidos que se avecinan, luego de no ser considerado por Gustavo Quinteros para el duelo que tendrá el Cacique este fin de semana en la Supercopa ante la Universidad Católica.
El delantero albo podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista del Cacique, considerando que desde México enviaron una oferta para hacerse de los servicios del goleador de 22 años. Cruz Azul ha sido quien despertó el interés del atacante, pero las negociaciones no han sido nada fácil para el conjunto mexicano.
Instancia por la cual desde México han comenzado a entregar su punto de vista de lo ocurrido. Según detallaron en el Diario Récord, dieron a conocer que las negociaciones estaban bien encaminadas para cerrar el fichaje, pero que a medida que fue pasando el tiempo se fueron complicando.
Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, daban a conocer que le metieron mano a las negociaciones para frenar las conversaciones y señalando que han salido algunos intermediarios pidiendo una remuneración económica para concretar el fichaje del futbolista de Colo Colo.
No obstante, están confiados en que puedan concretar el fichaje por parte de la directiva de La Máquina, debido a que esperan contar con la presencia de Iván Morales para la temporada que ya se inició en el fútbol mexicano y donde el conjunto azul contempla dos victorias en los dos partidos que ha disputado.