Lucas Soto es uno de los jugadores interesantes de Colo Colo en sus divisiones inferiores. El volante de 18 años firmó su primer contrato con el Cacique. En conversación con las redes oficiales del Cacique mostró su felicidad por dar un paso importante en su carrera.

"Lo primero es muy agradecido con Dios que es lo principal y con la familia que siempre ha estado acá apoyándome. Muy feliz por firmar mi contrato profesional con el equipo de mis amores", dijo.

Soto valoró el esfuerzo que hizo para llegar a firmar su primer vínculo profesional en el equipo albo: "Costó mucho como todas las cosas, tuve que tener harta paciencia, de chiquitito que me he sacrificado para lograr este pequeño pasito que estoy dando, así que muy contento", expresó. "Todas las cosas se logran con sacrificio, paciencia y si uno cree en Dios todo es posible", complementó.

Además se refirió a sus metas: "Mis aspiraciones a corto plazo son ganarme un puesto en el equipo titular y después si Dios quiere ganar hartos títulos, Copa Libertadores e irme afuera".

Lucas Soto quiere triunfar en Colo Colo | Foto: lucass8__ Instagram

El mediocamoista dejó un mensaje al hincha colocolino: "Que confíe en mi, voy a dar todo el equipo, no tengan duda de eso y ojalá salgamos campeones", finalizó.