Emiliano Amor tiene todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Colo Colo. El defensorde 25 años puso dinero de su bolsillo para convencer a la directiva de Vélez de concretar su arribo al equipo de Gustavo Quinteros.
En el equipo argentinono todos están convencidos de que llegue al Cacique. Pablo Cavallero, manager de El Fortín, muestra su deseo de que el jugador siga hasta el 30 de junio con el equipo de Mauricio Pellegrino.
“Esa es una decisión que tiene que tomar la comisión directiva. Nosotros contamos con la presencia de él, creemos que puede aportar en esta pandemia. Tenemos 10 partidos en cinco semanas con viajes de por medio, con una pandemia que en cualquier momento te puede dejar desmantelado”, dijo en conversación con Vélez 670 Radio.
“Si es por nosotros y el cuerpo técnico, en mi caso, creemos que nos puede aportar tener un tipo de experiencia, pero después está la comisión directiva que tiene que determinar quées lo más conveniente en todo sentido”, agregó.
El club de Liniers disputará Copa Libertadores y competencia local, por esta razón el entrenador y el gerente deportivo no están de acuerdo con la salida del defensor, a pesar de que sea suplente.