Colo Colo se prepara para enfrentar uno de los partidos más esperados del Campeonato Nacional. El elenco comandado por Gustavo Quinteros debe viajar hasta Talca para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico.

Uno de los nombres por los cuales se espera un buen rendimiento a lo largo de la competencia del fútbol chileno es el argentino Agustín Bouzat y por la cual el exfutbolista Marcelo Barticciotto le entregó la película clara durante el programa de ESPN F90.

“No, no tiene esa característica. Por eso te digo, si la gente espera que Bouzat (Agustín) termine desequilibrando en el mano a mano o ganando la línea de fondo para mandar un centro te lo podrá hacer una vez, pero el juego de él es otro. Lo dijimos siempre, es más asociativo, más juego colectivo, más cerebral”.

En esta misma línea, el comentarista deportivo agregó que “Es un chico que tiene mucha precisión en su pierna izquierda, que lo hace jugar y que logré meterse en la idea de juego, pero no es un juego desequilibrante. No tiene un juego para desequilibrar. Yo creo que tiene que dar más”.

Agustín Bouzat enfrentando a Huachipato con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, agregó que “Todo el mundo espera más de él, sobre todo, de un equipo donde venía siendo titular en muchos momentos. Un equipo como Vélez que anduvo muy bien y yo creo que debería dar mucho más”.

Colo Colo se medirá como visitante a la Universidad de Chile este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, duelo válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.