Colo Colo sigue trabajando con miras al Superclásico frente a Universidad de Chile, donde el objetivo es conseguir los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones que además le permitirán alargar a diez años su supremacía ante el archirrival.

Gustavo Quinteros sigue buscando fórmulas para reemplazar al suspendido Gabriel Costa, por lo que en la práctica de este jueves trabajó con tres formaciones diferentes para ver la mejor manera de suplir la ausencia del seleccionado peruano.

El primer equipo y el que aparece como el más probable tiene a Vicente Pizarro junto a Esteban Pavez en el centro del campo, dejando a Leonardo Gil como volante de salida. Alexander Oroz se mantuvo como extremo por derecha, pero una de las novedades fue la aparición de Cristián Zavala por ese sector, quien ha sumado bonos en las últimas fechas.

Pero el cambio más sorprendente fue el ingreso de Agustín Bouzat como enlace, dejando de esta manera a Oroz y Zavala como extremos. No obstante, este fue la oncena menos utilizada durante la práctica y se ve poco factible el cambio de posición del argentino.

Vicente Pizarro asoma como titular ante la U. / FOTO: Guillermo Salazar

De esta manera, la más probable formación del Cacique será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz (Cristián Zavala), Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ataque.

Este viernes volverán a realizar una práctica de fútbol donde habrá más luces del equipo que saltará a la cancha del Fiscal de Talca. De todos modos, todo indica que Vicente Pizarro comenzará desde la partida.