Colo Colo terminó su pretemporada en Argentina y en la noche del día viernes regresó al país para ir derecho al hotel de concentración pensando en lo que será la Supercopa de este domingo frente a Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Los albos quieren arrancar con todo el presente año tras las innumerables bajas que sufrieron para armar el plantel 2023 y un título en la antesala del Campeonato Nacional 2023 se ve como una oportunidad de oro para Gustavo Quinteros y sus dirigidos.
Uno que habló a la llegada del plantel fue Maximiliano Falcón, quien se refirió a la incorporación de Ramiro González en la zaga y, además, reveló para qué está la versión 2023 del Cacique.
“Él (Ramiro González) ha entendido rápido el tema de tener comunicación en la parte defensiva ahora que no está Emiliano y no está Matías (Zaldivia), también cuesta un poco pero hemos sido un equipo corto, que nos llegan poco. Apuntamos a ganar el Campeonato Nacional de nuevo y a aspirar un poco más en Copa Libertadores”, dijo Peluca.
El uruguayo no tiene dudas de que será un buen 2023 para Colo Colo: “Estoy muy motivado, más allá de transmitir las ganas de ganar, ese coraje que se ve en la cancha, estoy muy tranquilo con mis compañeros”.
En el cierre, lanzó un mensaje de esperanza para el plantel e hinchas: “Un plantel así no se consigue siempre, el grupo humano es el que gana los campeonatos y confiamos en que al que le toque jugar lo va hacer bien”, cerró.