Una situación que se ha dado durante los últimos días es el futuro deportivo que ha buscado Nicolás Blandi en Colo Colo. El delantero no está pasando por un buen momento en el club nacional, producto de que no está entrando en los planes del entrenador Gustavo Quinteros y espera tener mayor continuidad en cuanto a minutos.

Instancia que llegó a su final. Esto, producto de que según las informaciones que se han revelado al respecto de la situación del futbolista, es que el Juventude de Brasil ha mostrado interés concreto en el centrodelantero, quien tendría las horas contadas en el Cacique.

Este martes se dio a conocer que el atacante habría aceptado su salida de Colo Colo para ir al cuadro recientemente ascendido al Brasileirao en calidad de préstamo hasta fin de año. Estas negociaciones implican que el suelo del futbolista tendrá que ser pagado entre ambas instituciones, donde los albos tendrán que seguir pagando un cierto porcentaje.

No obstante, y como algunos medios de comunicación han dado por cerrado el fichaje, no sería tan así en esta parte del día. Según la información que se dio a conocer en DaleAlbo, aún restarían algunos detalles entre las negociaciones para confirmar la salida del jugador, situación que podría darse durante las próximas horas.

Sin duda que no es una instancia que esté descartado, pero todo dependerá de cómo se realizará estas conversaciones para definir los detalles restantes que le quedan para concretar la salida del atacante argentino pensando en su futuro deportivo.