La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo está pronto a concretarse. El delantero argentino debería dejar la institución, pese a que entre lunes y martes debería cerrarse esta situación, para que finalmente, el trasandino salga de la institución y pueda liberar un cupo de extranjero en el plantel.

Pero durante la previa del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica surgieron nuevas novedades al respecto del futuro de Blandi. Esto, dado que durante la transmisión de TNT Sports se entregaron algunas novedades al respeto.

Según los detalles que se entregaron se dio a conocer que todavía no estaba cerrado, pero que su salida estaba bastante encaminada y ha habido muchas conversaciones al respecto. No obstante, el propio jugador habría dado a conocer que la única opción de que el saliera del club es que reciba una oferta de un club que a él le interesara.

Sobre este punto, en las últimas horas el atacante habría recibido una oferta de Unión de Santa Fe de Argentina, la cual lo tiene bastante interesado de poder ir a encarar ese nuevo desafío en el país vecino, siendo uno de los temas cuando le ha tocado conversar con el entrenador Gustavo Quinteros o el propio Daniel Morón.

Además, sobre esta última línea, el delantero ya habría aceptado partir a Santa Fe y sumarse a este proyecto, el cual debería quedar zanjado entre lunes y martes de la semana siguiente. Sin embargo, la problemática llega nuevamente porque Colo Colo quiere terminar el contrato con el argentino, el cual finaliza en el mes de diciembre.

Sin embargo, la fórmula para que se concrete el término anticipado de contrato entre ambas partes, es que los albos deberán pagar de aquí hasta diciembre el sueldo del jugador. Es ahí, donde a fin de año le entregarán el 70% del pase al jugador y, donde los albos se quedarán con el otro 30%.