Marcelo Moreno Martins es la nueva teleserie que tiene Colo Colo sobre el tema de nuevos refuerzos para el segundo semestre del Campeonato Nacional. El delantero es el reemplazante de Nicolás Blandi y se espera que en las próximas jornadas se pueda ir agilizando el tema de su arribo al club, considerando que desde Blanco y Negro ya emitieron una oferta formal por el delantero boliviano.
Y es que el círculo cercano del futbolista está al tanto del interés que tiene el Cacique en contar con el poderío goleador del altiplánico. Mauro Martins, padre del futbolista que milita en el Cruzeiro, dialogó con El Deportivo donde dio a conocer que le gustaría que su hijo llegara al cuadro albo.
“Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue. Siempre ha sido un equipo de tradición. De repente puede ir allá, es una institución grande, un cuadro de respeto, que ha tenido buenas campañas en la Copa Libertadores y ha sido campeón de Chile muchas veces. Es un país que tiene un buen campeonato y da mucha seguridad para vivir. A cualquier jugador le gustaría llegar allí”.
Pero eso no fue lo único que destacó, dado que también esperan una documentación con la oferta para hablar con mayor protagonismo. “Estamos familiarizados de que Marcelo suene para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, una cosa es el interés del club y otra un documento con una oferta. Mientras eso no exista es poco lo que se puede comentar, sobre todo si no hay nada concreto. Hablando no se hacen los negocios, es necesario tener la documentación”.
No obstante, el padre del goleador boliviano aclaró que, en estos momentos, Cruzeiro necesita de él para salir del mal momento que vive en el fútbol brasileño. “Veamos qué sucederá ahora con la llegada de Vanderlei al equipo. Marcelo tiene mucho peso futbolístico y se puede acomodar a cualquier equipo, pero en este momento Cruzeiro necesita de él. Veremos qué ocurrirá, pero tiene contrato vigente con el equipo”.
Días claves los que están viviendo ambas partes considerando que Colo Colo ya envió una oferta formal por el delantero, y está a la espera de alguna respuesta por parte del club de Belo Horizonte y a su vez del jugador a través de su representante.