El debut de Colo Colo en Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y en menos de una semana el Cacique estará debutando ante el Deportivo Pereira en calidad de visitante, donde debe sumar puntos si quiere empezar con el pie derecho su participación.

El Cacique no ha tenido un buen inicio de año, donde perdió la Supercopa ante Magallanes y en el Campeonato Nacional 2023 ha sido muy irregular en comparación a lo que fue el equipo de 2022 que arrasaba con todos en el medio local.

Patricio Yáñez se refirió a las opciones de Colo Colo en Copa Libertadores y de entrada dijo que “Colo Colo tiene que mejorar un montón para ser competitivo, entiendo que el grupo es fácil”, aseguró.

El Cacique se alista para el debut en Copa Libertadores. | Foto: Agencia UNO

“En el escenario hipotético del año pasado diría que pasa Colo Colo y Boca, pero hoy un equipo que tiene serias complicaciones para tener un funcionamiento en el medio local tiene que tener un cambio importante o sino…”, advirtió Yáñez.

El Pato cree que el partido entre albos y acereros del sábado será clave: “Hay que ver si Colo Colo mejora de manera sustancia, por eso pienso que lo que haga el sábado frente a Huachipato va marcar un poco cómo va enfrentar el debut. En el papel, es Boca y Colo Colo”.

Cabe recordar que el Cacique se pondrá al día en el Campeonato Nacional 2023 este sábado enfrentando a Huachipato en el Estadio CAP, después viajará a Colombia a enfrentar a Deportivo Pereira y el fin de semana siguiente tendrá actividad por Copa Chile ante Santiago City.