Daniel Gutiérrez ha sido el tema de la semana en Colo Colo después de su desgarradora salida en el partido ante Coquimbo Unido, donde fue reemplazado por Jeyson Rojas y estalló en lágrimas en el banco de suplentes.

La imagen, que dio la vuelta al país, ha sido comentada por los mismos jugadores del Cacique e incluso por ex jugadores, donde Leonardo ‘Pollo’ Véliz entregó su opinión en el estilo que siempre se ha caracterizado.

Gutiérrez tuvo un partido para el olvido en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El Pollo cree que lo vivido el domingo en el Monumental se debe a “La mala formación que hay en Colo Colo. El chico estaba jugando mal. Yo lo hubiese retado por haber salido llorando, somos muy sobreprotectores. Si sale llorando es porque jugó mal y hay que decirle que jugó mal, no pasarle un pañuelo”, expresó a El Deportivo de La Tercera.

Consultado por la zaga alba y si extraña al ahora figura de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, Véliz dijo que “Vi el partdo que hizo contra Curicó y por lo menos les dio seis pases a los rivales. Es un símil de Falcón. Cuando lo apuran y no puede apoyarse en el arquero tiene que despejar arriba y le entrega los balones al contrario. Yo no echo de menos a Zaldivia, para nada”.

Ahora, Daniel Gutiérrez buscará no perder la oportunidad que le cayó del cielo cuando Colo Colo reciba a Magallanes el próximo domingo en el Estadio Monumental, aunque la vuelta a los entrenamientos de Matías de los Santos amenaza con que el canterano albo pueda decir presente desde el minuto 1.