Está solo a una firma. En noviembre próximo, en la antesala del Mundial de Qatar 2022, Colo Colo podría sostener un amistoso internacional ante el Real Betis. Entre hoy y mañana, según se enteró Bolavip, estará listo el acuerdo para traer a Chile al equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, para que disputen algunos amistosos en Santiago y Concepción.

Este partido, sin duda, marca algo especial para Brayan Cortés, quien ve en Bravo a uno de sus mentores en la Selección Chilena. Además, el meta titular del Cacique, en varias ocasiones, confidenció que admira mucho al histórico capitán de La Roja.

Ahora, ambos arqueros podrían medirse en un compromiso histórico jugando por equipos, ya que Cortés y Bravo solo han compartido en la Selección Chilena y no han tenido la posibilidad de medirse en contra jugando por sus respectivos clubes.

“Bien, la verdad que sería tremendo amistoso, sería lindo, hermoso para nosotros, para la gente que pueda disfrutar de esos partidos. Ojalá se pudiera concretar. Mentiría si lo diera por confirmado, no nos han dicho nada”, dijo Cortés.

Claudio Bravo vendría a Sudamérica para jugar con el Real Betis en una gira internacional en Concepción y Santiago (Agencia Uno).

Real Betis vendrá a Sudamérica en la antesala al Mundial de Qatar y no tendrá a ninguna de sus figuras. Por ello, Bravo llegará como uno de los más destacados de la plantilla del equipo de Manuel Pellegrini para jugar estos compromisos. Sin duda, una prueba de fuego también para Cortés, quien verá si los tiempos calzan con la operación nasal para recuperar su fractura y la gira con la Roja.

“Sería un orgullo jugar en contra de Claudio si es que estoy a disposición. La verdad es que sería lindo que se pudieran concretar estos partidos amistosos”, agregó.