Colo Colo da por cerrado el plantel 2022, pero aún hay una opción de incorporar más refuerzos si un futbolista del actual plantel sale a otro club. Gustavo Quinteros aún no se rinde en su objetivo de sumar un mediapunta para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores. 

El DT con una sonrisa en su rostro reconoce que su idea sigue en pie: "Siempre los entrenadores queremos tener algo más. Sería interesante incorporar algún jugador más, vamos a ver", expresa.

Quinteros siente que aún no se logra reemplazar a un futbolista importante en el inicio de la temporada pasada: "Estamos contentos con los refuerzos que llegaron, porque los pedimos y vinieron. Por ahí hay que intentar si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez que todavía no lo podemos reemplazar".

El santafesino respira en cuanto al plantel, ya que Pablo Solari seguirá en la institución al menos por lo que dure la participación del equipo en la Copa Libertadores 2022. "Nos quedamos tranquilos, Solari pasó a ser un jugador importante. Que no se vaya ahora que empieza el torneo, viene la Supercopa y la Libertadores es una buena noticia. Esperamos contar con él y seguir mejorando para los partidos que vienen". 

Gustavo Quinteros admite que le gustaría ir por otro refuerzo | Foto: Agencia Uno

Los albos ahora se concentran en lo que será el duelo por la Supercopa que tendrán ante la Universidad Católica del próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Ester Roa de Concepción.