Marcelo Moreno Martins fue el jugador prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera de Colo Colo en el segundo semestre de la presente temporada. Sin embargo, el futbolista se quedó en Cruzeiro para intentar mantener la categoría en la Segunda División del fútbol brasileño.

Según reporta el medio AS Chile, en el conjunto albo no se resignan con el centrodelantero y están en negociaciones para incorporarlo de cara a la temporada 2022, en la cual el Cacique jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

De acuerdo a la información entregada por el sitio web, desde el equipo albo reconocen conversaciones con el representante del atacante boliviano en las últimas semanas. En aquellas instancias quedaron claros los montos solicitados y todo deberá resolverse cuando finalice el torneo.

Las tratativas no serán tarea fáciles, ya que el goleador de las Eliminatorias a Qatar 2022 tiene contrato hasta 2022 con Cruzeiro y no cuenta con cláusula de salida, por lo tanto en Colo Colo tendrán que convencer tanto al club como al futbolista para incorporarlo de cara al próximo año. 

Marcelo Moreno Martins en el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol con nueve tantos | Foto: Getty

Otro aspecto es el cupo de extranjero, puesto que hoy el Cacique tiene en la posición de centrodelantero a Christian Santos, quien llegó para reforzar al plantel del primer equipo de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2021. 

Triple M es del gusto de Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en su paso por la Selección Boliviana, ambos se conocen desde el paso del DT por la Selección Boliviana entre 2010 y 2012.