Colo Colo no se cansa de buscar ese tan anhelado 9 para la próxima temporada y está apuntando hacia Argentina. Ahora, se estaría enfocando en dos jugadores de Vélez Sarsfield, como son Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona

Según lo que pudo averiguar ADN Deportes con el periodista argentino Álvaro Norro, la situación de ambos jugadores es la siguiente. "El caso Tarragona es distinto, llegó a Vélez a préstamo sin opción de compra. Vélez ya no puede comprar el pase, puede renegociar una continuidad, pero no ejecutar una cláusula como si tiene con Lucero", dijo el reportero trasandino.

"Tarragona es jugador libre, Lucero pertenece al Tijuana de México. Al Tijuana llegó Facundo Ferreyra, ex delantero de Vélez, que en los últimos 10 años estuvo jugando en el fútbol europeo y tengo entendido que estuvo también coqueteando hace unos meses con Colo Colo", agregó Norro.

Aunque el periodista, también señaló que Lucero podría continuar en el cuadro de Liniers debido a la situación de Ferreyra con el elenco mexicano, en desmedro de lo que podría pasar con Tarragona.

"La llegada de Ferreyra al fútbol mexicano abrió las puertas para que Lucero continúe en Vélez. La dirigencia y el cuerpo técnico están con la cabeza más puesta en negociar una continuidad de Lucero que la de Tarragona. ¿Cuál es el problema de Lucero? Primero hay que negociar la compra de un porcentaje del pase, esto puso alguna que otra traba, porque Vélez querría renovar el préstamo. Así que así están dadas las condiciones actuales de estos dos delanteros", explicó.

El DT santafesino quiere un 9 para el Cacique en el año 2022 | Foto: Agencia UNO

Hasta ahora, son solo rumores los que se vinculan al cuadro albo y solo queda esperar que si durante estos días se confirma algún nombre, pues la próxima semana parten a la pretemporada en Argentina.