La época navideña suele ser sinónimo de generosidad, familia y bondad; tres conceptos que el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, tiene de sobra y así mismo lo hizo ver él a través de su cuenta oficial de Instagram.
El ‘Indio’ como lo apodan sus compañeros, hizo gala de todos los conceptos previamente mencionados y a través de sus Redes Sociales mostró cómo recorrió las calles de Iquique para repartir regalos a todo el mundo, pero especialmente a los niños.
Cortés no estaba solo, eso sí: el Viejito Pascuero fue el invitado de lujo en la travesía del portero colocolino que regaló guantes de fútbol, balones y camisetas a la gente que se le cruzaba al paso en la capitán de la Región de Tarapacá.
El gesto de Cortés fue altamente aplaudido en las Redes Sociales por los hinchas de manera transversal, quienes concordaron en que independiente del color de la camiseta, estas acciones llenan el alma a los más necesitados.
En lo futbolístico, Brayan Cortés deberá volver a los entrenamientos de Colo Colo la próxima semana cuando el Cacique empiece a preparar la pretemporada con miras al debut en la Supercopa el domingo 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.