Colo Colo estuvo cerca de vivir un nuevo papelón en el que bien pudo ser el último partido de Jorge Almirón al mando del equipo. Ñublense lo ganaba con comodidad en menos de 20 minutos de encuentro, aunque gracias a los goles de Aquino y Correa, el “Cacique” terminó empatando el compromiso en el Monumental.
Los dos goles del cuadro chillanejo no fueron todo. De hecho, hubo muchas más ocasiones de convertir en que el balón terminó dando en el horizontal o bien Ferando De Paul intervino a tiempo para evitar una caída mayor.
Defensivamente, los albos nuevamente dejaron mucho que desear, hecho con el que el periodista Rodrigo Vera coincidió en diálogo con BOLAVIP.
“Se volvieron a mostrar los ripios que han sido permanentes en el último tiempo, Colo Colo muy flojo, muy frágil defensivamente”, aseguró el comunicador.
Pero la falta de gol también fue otro factor que penó a Colo Colo ante Ñublense, siendo Javier Correa, autor de uno de los tantos, quien erró al menos dos clarísimas chances frente a Nicola Pérez.
“Le cuesta muchísimo también convertir goles, es cierto que hoy día convirtió Aquino y Correa, pero Correa después de cuantas ocasiones claras… incluso bajo el palo sin poder convertir”, añadió.
Rodrigo Vera le pone la lápida a Jorge Almirón
A la espera de la reunión de esta tarde en Blanco y Negro donde se definirá la continuidad de Jorge Almirón, Vera coincide en que la dirigencia alba debe tomar rápidamente el toro por las astas y ponerle punto final al ciclo del DT trasandino.
“Colo Colo tiene que esperar a ver qué es lo que se resuelve mañana y empezar a mirar el futuro y de una vez que sepa quién es su entrenador y quién va a dirigir los destinos. El ciclo me parece que demostró que está terminadísimo”, cerró.
