Colo Colo tuvo masivo apoyo en su duelo de ida contra River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores. El cuadro albo vendió las 42.000 entradas que fueron lanzadas a la venta, lo que fue festejado por Aníbal Mosa.
El mandatario del club enloqueció con la respuesta de los fanáticos, por lo que espera seguir contando con grandes aforos en los próximos compromisos. Así lo manifestó en conversación con Chilevisión.
“Esperemos estar a la altura de lo que espera el hincha. No hemos dejado ningún detalle al azar para que realmente tengamos una fiesta y le entreguemos un triunfo a este país que tanto lo merece”, señaló.
En dicha línea, sobre la seguridad, lanzó: “Estamos muy contentos. Hemos tenido una conversación bastante fluida con la delegación, dando muestras de que somos capaces de organizar estos espectáculos deportivos masivos”.
“Dijimos que el que no se enrolara en el Registro Nacional de Hinchas no iba a entrar. Hubo algunos problemas, pero ya se solucionó. Todos están enrolados. Tenemos un control bastante férreo coordinado con Carabineros”, detalló.
Albo locura
Finalmente, el presidente de Blanco y Negro se refirió a la alta demanda por asistir al duelo de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores. Le llenó el corazón el masivo apoyo de los fanáticos de Colo Colo.
“Las entradas se vendieron muy rápidamente y quedó una fila de 350.000 personas esperando comprar. Si hubiésemos tenido un estadio para 400.000 personas, seguramente lo hubiésemos tenido lleno”, cerró.
Cuándo juega Colo Colo
El próximo duelo de los albos será contra River Plate por el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores. Será el martes 24 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el Estadio Monumental de Núñez.