Aníbal Mosa hoy vive un dulce momento en Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro viene de celebrar un Campeonato Nacional y también de vivir una buena Copa Libertadores con el club, en lo que es su tercer periodo al frente de la concesionaria.  

Sin embargo, en su anterior gestión lo pasó mal. El puertomontino fue consultado sobre si pensó qué hacer en caso de perder la categoría a inicios de 2021. “Eso lo pensé justamente con un partido antes del que jugáramos el de Talca, con O’Higgins íbamos ganando 1-0, en una salida, penal y minuto 94 que estábamos zafados”, confesó en el Podcast Centenario

“Penal a favor de O’Higgins y el gol lo hace el jugador que acabamos de traer recién, Tomás Alarcón, ahí se me vino la noche encima”, relató el directivo sobre el complejo momento. 

El presidente de la concesionaria incluso se visualizó fuera de Chile: “Me imaginé fuera del país, me imaginé una decepción nacional, me imaginé muchas cosas, una tristeza enorme”.  

Aníbal Mosa se confiesa por complejo momento de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Aníbal Mosa menciona que siempre dio la cara 

El dirigente aseguró que nunca se escondió en el complejo momento: “Como nos enseñaron desde chico a poner la cara. Siempre estuve ahí, siempre di la cara, a pesar que otros se escondían. Estaba ahí, tenía que dar la cara, nosotros somos tipos que damos la cara permanentemente en las buenas y en las malas también”.

Por último se mostró autocrítico: “Llegamos a ese momento por una serie de errores que cometimos, que cometí yo como cabeza de la institución, que se fueron desencadenando, una mala decisión llevó a otra y otra a otra, así que muy complicado”.