Colo Colo ya conoce a su rival que tendrá que enfrentar en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Cacique fue emparejado con Godoy Cruz de Mendoza, uno de los clubes revelación del fútbol argentino en la última temporada.

El primer encuentro se disputará el jueves 22 de febrero en Mendoza, mientras que la vuelta será el jueves 29 en el Estadio Monumental. Ambos partidos están programados a las 21:30 horas

El plantel de Colo Colo viene de levantar el título de la Copa Chile | FOTO: Alex Diaz/Photosport

ARTURO SANHUEZA PONE A COLO COLO COMO FAVORITO ANTE GODOY CRUZ

Si hay una voz autorizada para hablar del conjunto Popular es Arturo Sanhueza, multicampeón con los albos, quien en su rol como comentarista deportivo en el programa Deportemanía de Femenina FM alzó la voz sobre el cruce entre el cuadro chileno y el argentino.

“Godoy Cruz se supone que no es un equipo grande del fútbol argentino, entonces se va a medir con el equipo más grande del fútbol chileno y debería pasar Colo Colo”, aseveró el ex volante.

“Por experiencia propia, una vez nos tocó Quilmes y los partidos fueron muy parejos y se terminó yendo el profe Ricardo Dabrowski por no haber pasado a la fase de grupos, entonces con el fútbol argentino hay que tener mucho cuidado”, añadió.

Finalmente, Sanhueza remarcó que “este es un equipo que lleva mucha gente al estadio, un estadio muy lindo y es un rival a tener cuidado y Colo Colo tiene la obligación de pasar”.

COLO COLO SIGUE EN BÚSQUEDA DE UN DT

Colo Colo está en búsqueda de entrenador para la temporada 2024. En las últimas horas, Luis Zubeldia tomó fuerza para llegar al Cacique, ya que tiene complicada su renovación con Liga Deportiva Universitaria de Quito.