La pelea entre Aníbal Mosa y el director de Blanco y Negro, Carlos Cortés, se robaron la película esta semana en Colo Colo en donde los dos directivos protagonizaron una pelea en una reunión de directorio.
El presidente de Blanco y Negro no se quedó de brazos cruzados tras la agresión sufrida por Cortés e hizo una denuncia en Carabineros, además de constatar lesiones. Al día siguiente, Mosa hizo sus descargos en una teleserie que hasta el día de hoy sigue en pie.
Si faltaba la palabra de alguien por el conflicto interno al interior de Blanco y Negro era la de Arturo Vidal, uno de los símbolos que tiene el Cacique en la temporada del centenario que está a la vuelta de la esquina.
Consultado en Juan Pinto Durán por la prensa, Arturo Vidal se expresó: “No tengo opinión porque no estuve allá. No he tenido la suerte de hablar con el ‘presi’, así que quiero solo enfocarme en la Selección y cuando vuelva a Colo Colo si quieren me preguntan de eso”, dijo.
Así las cosas, en Blanco y Negro hay un clima enrarecido a pocas semanas de que se cumpla el centenario de Colo Colo donde buscarán tirar la casa por la ventana con la celebración de los 100 años del equipo más ganador y popular del país.
Lo que viene para Colo Colo
Los albos debían enfrentar a Universidad Católica el día de ayer, pero el compromiso fue suspendido por la ANFP. Ahora, el siguiente partido del Cacique será enfrentar a Unión San Felipe por Copa Chile.
