Pasan los días y todavía no se define dónde jugará Mauricio Isla. El lateral derecho se sigue entrenando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, a la espera de conocer si se llega a buen puerto con Colo Colo o deberá regresar a Independiente de Avellaneda.
Por el momento el Huaso es la gran carta que manejan en el Cacique para reforzar aquella posición. Y que sea el segundo gran fichaje de este mercado de invierno, tras Javier Correa.
Pero todavía no hay acuerdo, ya que deben acordar el salario con su representante y además ver quién pagará el pase a Independiente, que ahora ha sido rebajado a 200 mil dólares.
En Independiente presionan a Mauricio Isla y Colo Colo
Mientras tanto, en el Rojo le dieron un ultimátum al bicampeón de América. Quien tiene hasta este jueves 25 de julio para definir su futuro o deberá reintegrarse a los trabajos del equipo argentino en Buenos Aires.
En medio de todo esto, Isla fue captado este miércoles saliendo de la casa de la Selección Chilena, donde se ha entrenado de forma particular en estas semanas.
La nueva respuesta del Huaso Isla
El ex Juventus se fotografió con algunos hinchas que lo estaban esperando y además respondió brevemente las consultas de ESPN.
“Queda poco para Colo Colo, Isla, queda poquito”, le indicó el reportero de la cadena deportiva.
A lo que el seleccionado nacional respondió: “No sé nada amigo, no sé nada aún. Esperando, solo entrenando y esperando”.