El Estadio Monumental ayer contó con una masiva presencia de público para ver a Colo Colo derrotar por 6-1 a Unión La Calera, compromiso válido por los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile.

Dentro de los más de 25 mil espectadores que se dieron cita en el reducto de Macul estaba Julissa Campos, un nombre que a vista y paciencia del hincha común no tiene relevancia ni importancia alguna.

El tema es que Julissa es nada más ni nada menos que la hermana de Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile que se ha transformado clave en el cuadro azul y en donde es un titular indiscutido en el equipo de Mauricio Pellegrino.

La publicación de la hermana de Campos. | Foto: Instagram

La hermana del meta azul usó sus redes sociales para mostrar su experiencia en el Estadio Monumental, en donde cantó, vibró e incluso besó un mural de Marcelo Barticciotto para mostrar su pasión por los albos.

Como si eso fuera poco, la hincha alba dejó palabras que dejan en evidencia que, pese a que su hermano es un emblema de esta nueva Universidad de Chile, ella no cambia sus colores: “Muy mi ambiente. Mi carita de felicidad lo dice todo”, colgó.

Así las cosas, la familia Campos Véliz se divide entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde Cristóbal defiende el pórtico azul y Julissa lo hace desde las graderías del Estadio Monumental de los albos.