La situación de Jordhy Thompson en Colo Colo aún genera resquemores, ya que el volante volvió a ser considerado por Gustavo Quinteros en el primer equipo albo tras protagonizar por segunda vez un hecho de violencia intrafamiliar. El jugador viajó a Venezuela para el duelo contra Monagas por la Copa Libertadores y eso generó ruido en el equipo femenino del Cacique.

La alba Michelle Olivares, fue clara a través de una Storie de Instagram para fustigar la situación del futbolista del primer elenco masculino en duros términos.

“Qué pena que la justicia la maneje el dinero. Que el club ponga por encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta anti deportiva, dejando de lado los valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano, que vergüenza”, escribió.

Michelle Olivares cuestiona totalmente la decisión de considerar a Jordhy Thompson en Colo Colo (Instagram)

Olivares, quien levantó el título 2022 con Colo Colo ante la U, fue clara a la hora de condenar la actitud de Gustavo Quinteros y la dirigencia alba por considerar a Thompson, apenas dos meses después de los hechos de violencia.

“Siempre se pregunta el por qué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el por qué no denuncian, el por qué no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí, esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, jugador de Colo-Colo. Y ha quedado totalmente impune“, agregó.

La jugadora del Cacique no puede creer que luego de semanas en que Thompson agredió a su ex pareja, Camila Sepúlveda, se le haya dado el alta para volver a jugar en el popular.

“Se habla de la reinserción social, han pasado 2 meses de supuesta terapia, en el proceso se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aún así se le da el alta por arte de magia“, terminó.