Colo Colo, de la mano de Carlos Palacios, se anotó un triunfazo en el día de ayer derrotando a Everton de Viña del Mar por 2-1 en condición de forastero y metiéndose de manera seria a la pelea por el Campeonato Nacional 2023.
La Joya brilló con luces propias y abrió el camino del triunfo para el Cacique que Jordhy Thompson después sellaría. Palacios, incluso, anotó un verdadero golazo después pero el VAR delató que había habido contacto con la mano en la jugada.
El buen juego que está desplegando el ex Unión Española lleva a hablar de su renovación, la cual ayer la tocó en zona mixta y le pasó la pelota al Cacique: “Es algo que yo lo conversé también. Lo conversamos entre los dos (con Stöhwing). Fue algo que se dio medio broma y en serio, ojalá que se pueda dar y feliz me quedaría acá”.
“Estoy contento, más que nada por el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una cancha difícil y con un rival complicado. Son tres puntos que nos meten en la carrera para pelear el campeonato”, analizó sobre el equipo.
En el cierre, Carlos Palacios avisa que el Cacique irá por todo este segundo semestre para conquistar los dos torneos en los que sigue activo: “Este equipo tiene que ganar todo siempre. Los dos torneos son muy importantes para nosotros”, remató.
Colo Colo ahora se preparará para enfrentar a Coquimbo Unido el próximo fin de semana, donde espera obtener los tres puntos y una caída de Huachipato para quedar como exclusivo sublíder a la caza de Cobresal.