Colo Colo tendrá esta tarde un nuevo desafío cuando reciba a Unión La Calera por los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile, compromiso que se juega a partido único en el Estadio Monumental y definirá quién enfrentará a Palestino en las semifinales.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de un duro golpe ante Deportivo Pereira en Copa Libertadores, por lo que pasar de ronda en la Copa Chile se hace vital para las aspiraciones de los albos en este segundo semestre.
Sobre la posibilidad de no avanzar, Alejandro Hisis expresó en diálogo con Bolavip Chile que “Sería otro objetivo no cumplido. Los equipos grandes se van viendo por los objetivos cumplidos, es algo que está escrito en los contratos. Estando en un equipo grande tienes que saber que te van a exigir pasar de fase y cumplir objetivos en todos los torneos”.
En los próximos días, además, debería quedar sellada la incorporación de Pablo Parra como el segundo refuerzo de los albos el segundo semestre. El jugador no ha tenido mucha continuidad en el último tiempo por una rebelde lesión, pero el Chino Hisis de igual manera confía en él.
“Pablito anduvo muy bien en su primera etapa en México. Yo creo que es un buen refuerzo para lo que hay ahora; puede meter un pase gol, te puede ganar un partido con un tiro libre, tiene buena pegada. Yo creo que será un buen refuerzo”, aseguró.
Así las cosas, el Mercado de Pases albo no ha andado rápido este semestre y los desafíos deportivos están a la vuelta de la esquina, donde la próxima semana disputará el playoff de Copa Sudamericana ante América MG para meterse en los octavos de final del certamen continental.