Damián Pizarro se reencontró con el gol frente a O’Higgins hace unos días, pero fue un espejismo dentro de la realidad que azota al delantero formado en las inferiores de Colo Colo, quien está absolutamente peleado con el arco.
Si hay alguien en Colo Colo quien es voz más que autorizada para hablar es Coca Mendoza, histórico campeón de la Copa Libertadores de América quien conversó con Deportes en Agricultura y abordó la sequía de Damián.
El mítico lateral de los albos aseguró que “Achacarle toda la responsabilidad a Damián, quien asumió en un momento difícil la delantera de Colo Colo es injusto”.
Mendoza entrega su solución a Quinteros con un llamado de emergencia: “La solución es colocarlo con otro centro delantero y a él seguir poniéndolo en el equipo titular, porque se lo ha ganado, aunque no haya hecho goles, pero sí se ha creado oportunidades que no ha podido concretar”
“A lo mejor tienen que poner a otro ahí para que él se desprenda y no tenga que hacer el recorrido del a banda, luche tanto y pueda tener la posibilidad de llegar al gol con más eficiencia”, complementó el ex albo.
¿Podrá reencontrarse con el gol Damián Pizarro? Este sábado, el Cacique tiene un partido vital frente a Huachipato para mantener vivas las chances de poder coronarse como bicampeón del fútbol chileno esta temporada.