Colo Colo cayó ante Deportes Limache por 4 a 1 y le dijo adiós a la Copa Chile. Los albos clasificaban con al menos un empate, pero el desastroso desempeño en el Lucio Fariña los dejó finalmente fuera del certamen.

Si bien las críticas recaen en jugadores como Esteban Pavez, Arturo Vidal y el hoy errático Salomón Rodríguez, Jorge Almirón ha sido apuntado por los hinchas quienes claman incluso por su renuncia, cosa con la que el periodista deportivo Jorge “Coke” Hevia está 100% de acuerdo.

En diálogo con BOLAVIP, el “Coke” reconoció que: “¿Alguien me puede explicar la necesidad de Aníbal Mosa de enero extender el contrato a Almirón? Ninguna”.

En esa línea, reconoció que: “Se tiene que ir. Almirón se tiene que ir por renuncia o porque lo echen. Ciclo terminado. Colo Colo es un equipo grande, enorme, y de tres objetivos no puede tener dos muertos antes de la mitad del año. Se tiene que ir y veremos qué pasa”.

Eso sí, reconoció que existen responsabilidades compartidas por el pésimo momento del equipo: “Yo soy de los que creen que son cosas mezcladas. Esto es culpa de la dirigencia, culpa de los jugadores, culpa del técnico, pero hay que partir por alguna parte y Almirón se tiene que ir”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Luego de la vergonzosa eliminación de Colo Colo en Copa Chile ante Deportes Limache, ahora los albos deben reponerse de ese mazazo para ir a buscar seguir con vida en Copa Libertadores.

Coke Hevia asegura que Jorge Almirón debe renunciar a Colo Colo (Foto: Photosport)

Su próximo rival será nada menos que Racing de Avellaneda en Argentina. Dicho encuentro entre el “Cacique” y la “Academia”, se jugará el próximo miércoles 14 de mayo a contar de las 20:30 horas.