Colo Colo se despidió de Brayan Cortés. El portero no renovó con los albos y es casi un hecho que será jugador del León de México. Ante ello, la directiva de Blanco y Negro tomó una importante decisión sobre Claudio Bravo.

Y es que luego de la salida del encargado del arco, la concesionaria tiene claro que debe actuar rápidamente. La misión: encontrar un guardavallas a la altura del desafío. La última Copa Libertadores abrió el apetito en Macul.

Por ello, el nombre del bicampeón de América es de las principales alternativas para reforzar el puesto. Así lo detalló el periodista Rodrigo Gómez en Radio Cooperativa. Reveló cuál es el próximo paso albo en el mercado de fichajes.

“Comenzarán los acercamientos para saber cuáles son las condiciones económicas de Claudio Bravo para que ataje por Colo Colo. Entrar en esa materia”, destacó.

Ahora, la cúpula institucional sí puede negociar con él. ¿Por qué no podía antes? El comunicador señaló la postura del portero: había un gran detalle para comenzar a tantear su posible regreso.

“Había un requisito de Claudio Bravo y era que no estuviera Brayan Cortés. Él no iba a conversar con la directiva si Colo Colo tenía a su arquero con contrato”, explicó.

Claudio Bravo es una de las alternativas de Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés para la temporada 2025.

La otra opción de Colo Colo

Además, el periodista de la emisora radial detalló la situación de Keylor Navas. El costarricense no es una utopía: es una de las opciones del cuadro albo. ¿Un campeón de Champions League en Macul? No hay que descartarlo.

“A Keylor Navas lo ven como una opción concreta. El jugador no tiene club. Es un sueldo alto, pero está sin equipo. Colo Colo analiza esa opción como una posibilidad concreta”, agregó.