Colo Colo tiene en vista lo que son sus desafíos para este segundo semestre, en la que Gustavo Quinteros aguarda por el retorno tras su larga lesión del zaguero argentino, Emiliano Amor, de quien espera su mejor rendimiento para poder darle la necesaria firmeza a la zona defensiva.
El argentino, quien ya ha vuelto lentamente a los entrenamientos del ‘Cacique’, aún genera preocupación en Colo Colo a poco de comenzar la segunda parte de la temporada, en la que el periodista Daniel Arrieta informó que el jugador aún no tiene el alta para poder jugar.
“(Para el segundo semestre) va a ser inscrito Emiliano Amor, pero el jugador aún no tiene el alta médica, todavía no recibe el alta médica, pese a que está entrenando y hace algunos movimientos futbolísticos”, partió señalando Arrieta.
En esa línea, el destacado comunicador reveló que a Amor después de recibir el alta médica, debe esperar para recibir el alta deportiva, en la que esa sería la luz verde para poder estar a disposición de su DT.
“No tiene el alta médica y después de la alta médica debe venir el alta deportiva, que es otro proceso. Todavía no está al 100% Emiliano Amor, desde noviembre que no juega”, detalló en TNT Sports.
Finalmente, Arrieta puso la calma para el hincha de Colo Colo informando que Emiliano Amor será inscrito para la segunda parte de la temporada y que el uruguayo, Matías de Los Santos es el hombre que quedará relegado dentro de la plantilla.
“Seguramente va a ser inscrito para ocupar el cupo de extranjero que va a dejar vacante Matías de Los Santos, quien no va ser inscrito”, cerró.