Ayer Colo Colo quedó emparejado con Godoy Cruz para la llave de la Fase 2 de Copa Libertadores, un duro escollo para el que el Cacique, que se comenzará a preparar desde el lunes 8 de enero, cuando inicie la pretemporada 2024.
Mientras tanto, el plantel albo se encuentra de vacaciones. La mayoría de los jugadores viajó al extranjero. Uno de ellos es el delantero Leandro Benegas, quien visitó Mendoza para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y amigos.
El reencuentro de Leandro Benegas con su viejo amor
Y en esta visita a su ciudad natal, el Toro se reencontró con su viejo y gran amor: Independiente Rivadavia.
En aquel club Benegas se formó y debutó en el fútbol profesional, defendiendo los colores Lepra entre 2006 y 2009.
En esta ocasión su representante, Ramiro Alonso, subió una fotografía con las amistades del delantero, junto a una camiseta de Independiente, equipo que se proclamó de la Primera Nacional este 2023 y ascendió a la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Cabe recordar que el pasado miércoles, tras ganar la final de la Copa Chile, el atacante que este año marcó seis goles con el Cacique celebró este título de los albos con una polera con el escudo de Independiente Rivadavia.
La rivalidad entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, el rival de Colo Colo en Copa Libertadores, animan uno de los clásicos más apasionantes de Mendoza. Desde ahí que para Leandro Benegas se le viene un lindo duelo copero.