Una lamentable noticia dieron a conocer en Colo Colo tras haber clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores. Ya que el volante César Fuentes sufrió una grave lesión.
Así fue confirmado este jueves por el cuerpo médico del Cacique. Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido el mediocampista de 30 años durante la mañana.
El mal estado de la cancha le jugó en contra a César Fuentes
Cabe recordar que el Corralero ingresó anoche a los 88 minutos en el triunfo por 2-1 ante Sportivo Trinidense. Pero en los descuentos sufrió un accidente por el mal estado de la cancha del Estadio Monumental.
En una jugada en ataque, Fuentes tropezó con un trozo de césped y su rodilla izquierda quedó trabada. Segundos más tarde se lanzó al suelo y debió ser sustituido a menos de siete minutos de haber ingresado por Arturo Vidal.
El dramático parte médico que sacó Colo Colo
Finalmente, se confirmó la peor de las lesiones. Esto porque sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación no será menor a seis meses.
“Los exámenes médicos realizados durante esta jornada confirmaron que el volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, dieron a conocer en el Cacique a través de un comunicado.
“El jugador será sometido a una cirugía dentro de los próximos días, para comenzar con su proceso de recuperación”, completaron desde Macul.