El Cacique llegó con una maleta de ilusiones a Chillán para enfrentar a Ñublense y poder lograr tres puntos de cara a la lucha por el título, sin embargo, se devolvió a Santiago con un amargo empate que no le sirve de mucho en sus aspiraciones por campeonar.
Pese a que el empate lo mantiene lejos de Cobresal, exclusivo líder del torneo, Dante Poli cree que no afectara mucho a la larga y el Cacique mantiene vivas sus chances de poder coronarse como bicampeón el fútbol chileno.
“En general, con lo que demostró hoy y a pesar del empate y haber perdido puntos importantes, puede salir campeón perfectamente”, dijo el ex jugador de Universidad Católica F90 de ESPN Chile.
Pese a que Jorge Valdivia y el panel le recriminaron que cómo decía eso si el Cacique tiene serios problemas para anotar goles, Poli se mantuvo estoico en su posición y cree que las anotaciones ya vendrán.
“Los hizo contra La Calera, con O’Higgins. En algún momento los va a marcar. Lo digo porque mi proyección de lo que yo veo es que va a empezar a marcar diferencias”, complementó ante el asombro del panel.
El Cacique el sábado tiene una nueva oportunidad para acercarse al liderato del torneo cuando tenga que recibir nada más ni nada menos que a Huachipato, equipo que viene prendido y que querrá amargarle la fiesta al Cacique en el Monumental.