La goleada de Colo Colo ante Unión La Calera el pasado martes contó con la cuota goleadora de Darío Lezcano, quien tomó la responsabilidad de un penal en los descuentos y no tuvo problemas para marcar el 6-1 definitivo.
El delantero paraguayo del Cacique está mentalizado en dejar atrás los problemas físicos que lo aquejaron en la primera parte del año y estar a disposición de Gustavo Quinteros, quien no le tiene mucha consideración en el plantel albo.
Es precisamente el estratega del Cacique quien, según reveló Juan Cristóbal Guarello hace unas semanas, habría tenido un entrevero con el delantero paraguayo, razón por la cual lo ‘cortó’ definitivamente del Cacique.
En conversación con el diario AS, Lezcano negó tajantemente cualquier tipo de peleas y reveló un sabroso diálogo que tuvo con el estratega en donde Quinteros se las cantó claritas y sin pelos en la lengua.
“Nunca tuvimos discusiones, pero él fue directo conmigo. Me dijo ‘no te veo al 100 y yo quiero jugadores que estén al 100’. Entonces, eso me motivó más, entrené el doble de lo que estaba haciendo y ahora está viendo eso”, reveló.
Con la polémica zanjada, Darío Lezcano espera poder ser parte del equipo que el próximo martes reciba al América de MG, compromiso válido por los playoffs de la Copa Sudamericana para acceder a los octavos de final donde espera Bragantino.