Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para esta temporada 2024. El Cacique renueva su piel para enfrentar un año plagado de desafíos. Pero que para Arturo Vidal es la oportunidad perfecta para escribir uno de los capítulos más importantes del club.

Es que el King no anda con rodeos y juramentó dar como mínimo cuatro vueltas olímpicas en el estadio Monumental. A tal punto que hasta se envalentonó con una nueva Copa Libertadores con el club de sus amores. 

Me gustaría dar cuatro vueltas (olímpicas) en este estadio. La más importante es la Libertadores, esperamos clasificar y tenemos confianza. Hay un buen equipo y la camiseta nueva nos va ayudar mucho”, confesó Vidal en la presentación de este miércoles. 

Vidal no se hace problema por los refuerzos

Otro de los temas que comentó Arturo Vidal tuvo relación con la falta de refuerzos. Sin embargo, el King respaldó a sus compañeros y enfatizó que Jorge Almirón tiene jugadores de sobra para esta temporada. 

Si llega alguien, bien, si no estamos tranquilos con lo que tenemos. Nos va a alcanzar para todo. Analicé muy bien la calidad de jugadores que hay”, indicó el oriundo de San Joaquín.

Luego hizo la comparación con su experiencia en Brasil y posicionó al Cacique al mismo nivel.No hay nada que envidiarle al Flamengo o Paranaense. El profe Almirón también trabaja de forma espectacular. Nos va a ir muy bien en los cuatro campeonatos”, sentenció el Rey.