Colo Colo gritó campeón del Campeonato Nacional 2024 tras una jornada de infarto el domingo pasado, donde el Cacique igualó ante Deportes Copiapó y aprovechó el mismo resultado de la U ante Everton para levantar un nuevo título.
Uno de los jugadores más regulares de la temporada y quien es fijo para Jorge Almirón fue Erick Wiemberg. El jugador, incluso, fue llamado a la Selección Chilena para la doble fecha FIFA de noviembre donde La Roja enfrentará a Perú y Venezuela.
El jugador estuvo invitado al programa Pelota Parada de TNT Sports, donde fue consultado por cuál fue la clave del Colo Colo campeón y no se hizo problema en señalarla: “El equipo mejoró mucho lo que es el cierre de los partidos. El año pasado nos costaba demasiado eso”, dijo.
El valdiviano complementa su idea diciendo que “También los refuerzos que llegaron este año. Arturo (Vidal) y el Huaso (Mauricio Isla) son jugadores de mucha jerarquía que ayudan al equipo e incentivan a que uno vaya mejorando”.
Así las cosas, Colo Colo sumó una nueva estrella a su nutrido palmarés. Este miércoles podría igualar a Universidad Católica como el más ganador de la Supercopa si mantiene el 2-0 que tiene sobre Huachipato en los 12 minutos restantes a disputarse en Rancagua.
Colo Colo vuelve a la cancha
El Cacique saltará a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua este miércoles 13 de noviembre a las 5:30 de la tarde para disputar los 12 minutos de la Supercopa ante Huachipato, duelo que comenzó en febrero y recién ahora tendrá su cierre.