En Colo Colo no pueden reponerse de lo que fue una dura derrota dentro de la Copa Libertadores, en el que los dirigidos por Jorge Almirón cayeron por la cuenta mínima ante Fluminense, en un partido que los ‘Albos’ fueron dominadores de principio a fin.

Tras lo que fue este compromiso, el volante y capitán Esteban Pavez sacó la voz y se refirió a lo negativo de este resultado para el equipo, en la que se quedó con un sabor bastante amargo porque siente que la derrota es muy injusta tras lo que sucedió durante todo el duelo.

“Es una sensación horrible. Creo que hicimos un gran partido, pero perdimos. Ellos tienen un gran equipo, de mucha jerarquía, mucha experiencia. Llegaron una vez y fue gol. Nos vamos muy tristes. Había un lindo marco para ganar, pero nos tocó perder”, partió señalando Pavez.

A pesar de la derrota, el ‘Huesi’ se mantiene con todo el optimismo del mundo y le pide a sus hinchas seguir confiando en ellos, en la que promete que se clasificarán a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Pavez con la desazón tras la derrota | Foto: Photosport

“Este equipo tiene mucha confianza. Vamos a ir a ganar los dos partidos de visita y nos vamos a clasificar igual”, explicó.

Finalmente, Pavez se refirió a lo que serán sus últimos dos duelos dentro de la Libertadores, en la que deberán hacer de visitante ante Alianza Lima y Cerro Porteño. en donde se mantiene con la fe de poder cosechar la mayor cantidad de puntos y que le permita avanzar en la competición.

“De visita se nos abren un poco más los partidos. El equipo peruano y los paraguayos se nos metieron muy atrás y estamos con esa convicción de que vamos a ganar los dos partidos. Vamos a darle una alegría a toda esta gente y también a nosotros”, cerró.