Iván Rossi tuvo un paso por Colo Colo en el segundo semestre de 2019. El mediocampista argentino de 30 años también jugó en Junior de Barranquilla en la temporada 2022.
El oriundo de Castelar ve fuerzas parejas entre el Cacique y el Tiburón en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2024. En ese sentido, menciona que el cuadro colombiano se fortalece en condición de local por las condiciones climáticas.
“Son equipos que están parejos. Junior se hace muy fuerte de local por el tema del calor y la humedad, y también le saca mucho provecho a eso. Va a ser una linda llave”, analizó el diálogo con Sentimiento Popular.
Del lado de Colo Colo, considera que la fanaticada puede empujar al equipo: “Me tocó jugar un clásico con la U y ayuda mucho la gente. Van a tener que aprovechar mucho la hinchada, el empuje de afuera y hacerse fuerte de local para sacar una ventaja a favor”.
También aseguró que el elenco Albo tiene para seguir avanzando en la Copa: “Con los nombres que se sumaron ahora; Isla, Vidal, Almirón, Colo-Colo es por lejos el más fuerte del torneo chileno y en Copa Libertadores pueden llegar a instancias finales”.
El formado en Banfield menciona que está el poderío de los equipos de Brasil y Argentina, pero ve al Cacique con opciones: “Obviamente es más complejo porque hay brasileños y argentinos muy fuertes, pero creo que al ser un equipo grande y reforzarse de esa manera le puede ir muy bien”.
Iván Rossi tiene el mejor recuerdo de su paso por Colo Colo
El ex River Plate y Huracán tiene un positivo recuerdo de su paso por el Cacique: “Se le recuerda con cariño a la gente de Colo-Colo y me lo hacen saber siempre en las redes”.
También aseguró que tuvo una buena experiencia en el país: “Siempre me llevo los mejores recuerdos, lo pasé 10/10 en Chile”.