Maximiliano Falcón fue una de las buenas figuras del Superclásico. Pese al deslucido empate 0 a 0 entre Colo Colo y Universidad de Chile, el zaguero charrúa fue uno de los puntos altos de este encuentro.

“Peluca” no solo estuvo certero a la hora de recuperar balones. Cuando le tocó subir, también estuvo claro en el ataque. De hecho, la más clara de los albos, fue un cabezazo del uruguayo que fue contenido por un exigido Gabriel Castellón.

Es sabido que el hincha del popular le tiene un cariño bárbaro al defensor, así como también él al club. Por ello, Falcón no dudó en realizar un gesto que fue captado por algunos asistentes en el Estadio Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, el “Peluca” salió ante una ola de insultos por parte de la parcialidad azul. Sin embargo, poco le importó al jugador, quien se retiró del césped besando el escudo de Colo Colo.

Los siguientes desafíos del popular

Luego de este empate sin goles en el Superclásico, Colo Colo deberá enfrentar este martes al Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores.

Luego del compromiso copero, el equipo de Jorge Almirón recibirá el viernes 16 de agosto a Coquimbo Unido, equipo que ha bajado su rendimiento en la segunda rueda del Campeonato Nacional y comienza a sembrar dudas de cara a la lucha por el título.